• @masalladelaconsciencia

    Alejandro Alcalde

    DIRECTOR Y FUNDADOR DE MAC

    Madrid, 1989. Periodista, Coach personal y ejecutivo experto en comunicación, PNL, liderazgo de equipos, inteligencia emocional y neurociencia. Especializado en Terapia Regresiva y Transpersonal, Altas Capacidades (AACC) y Alta Sensibilidad.

    Quizá os preguntaréis cómo después de más de una década trabajando en los medios me he convertido en terapeuta. Hubo un momento en mi vida en el que me di cuenta que ayudar a otras personas era lo que más me hacía sentir yo mismo.

    También recuerdo el primer día que descubrí qué significaba eso de ser PAS (Persona Altamente Sensible) y no pude dar crédito con la realidad; significaba que yo era PAS y ​estuve más de la mitad de mi vida sin saberlo mientras sufría por sentirme diferente (muchas veces echándome la culpa). ​A partir de ese momento inicié un camino de desarrollo personal y profesional potente.

    Durante mucho tiempo investigué la manera de integrar al comunicador sensible con el terapeuta que soy. Hoy en día acompaño a los seres humanos en sus procesos, motivando la expansión de consciencia, su potencial y el sorprendente poder de la mente subconsciente. Además divulgo estos conocimientos en distintos medios y enseño a otras personas a desarrollar su capacidad comunicativa, algo absolutamente esencial. 

    Un ser humano trabajado es un ser humano predispuesto a cualquier logro y ten por seguro que tú tienes todas las herramientas para ello. Te doy la mano en el camino.

  • Inmaculada Domínguez

    COFUNDADORA DE MAC

    Cádiz, 1992. Psicóloga especializada en Altas Capacidades (AACC) y Sensibilidades y Desarrollo del Potencial Humano. Terapeuta transpersonal y terapeuta regresiva. Reprogramación del inconsciente.

    Siempre fui una niña tímida, introvertida y muy observadora. Me sentía la rara de tener pocos amigos y un mundo interior muy rico. Por entonces no sabía de mis Altas Capacidades. Ni que mi origen estaba en otros planetas o dimensiones y me sentía descolocada en este.

    Pero cuando hace 7 años lo descubrí, por primera vez en mi vida me sentí realmente vista. Comprendida. Por primera vez sentí que no estaba loca ni tenía un problema y lo que me pasaba tenía nombre y apellidos. Lo mejor fue saber que no estaba sola. Que había más personas en el mundo similares a mi con las que poder conectar.

    Después de tantos años juzgándome y cuestionándome a mi misma, fue todo un descubrimiento y un despertar poder descubrirme en esta faceta como mujer con Altas Capacidades. Algún tiempo más tarde descubrí que las Altas Capacidades no era lo que me habían contado. No era solo el cerebrito científico que gana premios. Si no que son Altas Frecuencias. Seres de luz que encarnan en cuerpo humano y que tienen un potencial brutal para vibrar alto y traer la frecuencia del Cielo a la Tierra.

    Todo encajaba.

    Esa es mi labor (o una de ellas) aquí en la Tierra. Acompañar a otras personas a descubrir su inmenso potencial y desarrollar y traer a la Tierra el maravilloso ser divino que son.

    Por eso estudié Psicología, la ciencia del alma humana. Por eso me especialicé en Altas Capacidades y Desarrollo del Potencial Humano. Y yo sin pretenderlo. Simplemente fui guiada. Y si tú también quieres, ahora quiero guiarte a ti.

  • Judith Martínez

    PSICÓLOGA

    Bizkaia, 1998. Psicóloga especializada en Altas Capacidades (AACC), Sensibilidades y Trauma. Reprogramación del inconsciente. Terapeuta integradora, facilitadora de Shiatsu y Maestra Yogi. Conexión mente, cuerpo, alma.

    Se nos olvida que el ser humano es mucho más que su mente. Somos una maravillosa combinación de energía manifestada en un cuerpo físico. Todo lo que nos mantiene vivos, experimentando esta vida terrenal es lo que establece la conexión con la Fuente de la que venimos. Es la ENERGÍA.

    ¿Que te suena raro todo esto? No te preocupes, te lo explico.

    Parece que todo aquello que no podemos ver, no existe, porque no lo podemos explicar. Pero es que hay cosas que no se pueden explicar desde la razón porque simplemente no están hechas para ese plano de consciencia, es decir, están en otro nivel de vibración.

    La energía es una de ellas y el alma o nuestro espíritu nos habla en este nivel pero, ¿cómo? Pues a través del cuerpo físico. Nuestro cuerpo sabe mucho antes que nuestra mente la respuestas a casi todo, pero vivimos tan desconectados de él, que hemos olvidado cómo se comunica.

    Pero teniendo todas las respuestas a nuestro alcance ¿por qué sufrimos tanto en esta vida?

    Porque estamos DESCONECTADOS. Al olvidar de dónde venimos, nos olvidamos de lo que somos.

    Cada Ser, en su individualidad, es una representación de la totalidad, de lo universal. Al oro le puedes dar mil formas y crear piezas en apariencia muy diferentes, pero en esencia, todo es oro.

    Así, los seres humanos en esencia somos la energía del amor más puro. Cuando entendemos cómo relacionarnos desde este nivel de vibración, comenzamos a entender todas las aflicciones que nos atan a esta vida y empezamos a liberarnos de ellas para ser más felices. Pero para ello hay que soltar mucho lastre, hay que reprogramar muchas creencias limitantes,… y mucho de esto permanece almacenado en el cuerpo.

    Que, ¿te animas a adentrarte en ti?. Te acompaño.